Uso de cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y por motivos funcionales y estadísticos. Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Carillas dentales


carillas dentales alicante

Las carillas dentales, conocidas también como fundas dentales, son finas láminas de porcelana o composite que se añaden en la parte externa de los dientes con el objetivo de mejorar la estética visual de la boca, consiguiendo una sonrisa más bonita y atractiva. 


Principales usos de las carillas o fundas dentales

Las carillas permiten modificar el color, el tamaño, la forma o la posición de los dientes, consiguiendo un resultado visual más sano y estético. 

Generalmente se colocan carillas para tratar problemas dentales como un decoloramiento en los dientes (cuando un blanqueamiento dental no ha obtenido el mejor resultado), o un tamaño o forma más irregular (cuando un tratamiento de ortodoncia no ha podido conseguir el mejor resultado o se prescinde de él por algún motivo).

Cuándo utilizar carillas

Por tanto, son muchas las situaciones en las que podemos mejorar la sonrisa de un paciente con una mínima preparación del diente por medio de las carillas. Y todo este cambio en muy poco tiempo, por lo que la rapidez también es una ventaja añadida a este tratamiento dental.

Las carillas las empleamos en tratamientos de alta demanda estética obteniendo unos resultados espectaculares. 

Una de las grandes ventajas en tratamientos estéticos es contar con la tecnología DSD (Digital Simple Desing) que es el diseño digital de la sonrisa que le permite al paciente por medio de unas fotos y vídeos, verse con el tratamiento finalizado antes de comenzar incluso a implantar las carillas. Y en Kranion Alicante contamos con esta tecnología para el tratamiento de implantación de carillas.


| En Clínica Kranion somos especialistas en la implantación de carillas y fundas dentales en Alicante


Beneficios de las carillas y fundas dentales de porcelana

El tratamiento realizado con carillas o fundas dentales de porcelana ofrece una serie de beneficios como:

  • No pierden ni brillo ni color durante el paso de los años
  • Tienen una duración media de 10-15 años
  • La porcelana es un material duro y resistente, por lo que es difícil que se rompan las carillas 
  • Este material permite una mejor adhesión a los dientes

Si necesita más información sobre el tratamiento dental de implantación de fundas o carillas, póngase en contacto con nosotros o visítenos en nuestra clínica en Alicante.

Solicite una CITA contactando con nuestro departamento de Atención al Paciente

+34 965 124 365

Novedades en Clínica Kranion