Uso de cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y por motivos funcionales y estadísticos. Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Distintos Tipos de Ortodoncia Invisible: ¿Cuál es la mejor para mí?

Existen diferentes tipos de ortodoncia invisible. ¿Sabes cuál es el más indicado para tu caso?



Tipos de Ortodoncia Invisible

Desde hace unos años, la ortodoncia invisible se ha puesto muy de moda. Esto ha provocado un gran cambio en el mercado: la ortodoncia invisible, basada en un tratamiento secuencial con alineadores de plástico transparentes, es mucho más estética y cómoda que los tradicionales brackests metálicos.

Ortodoncia Invisible con Invisalign

Hasta hace poco, la empresa Invisalign® tenía la patente de los tratamientos con alineadores invisibles. Esta compañía fue la primera en poner en marcha el producto en el mercado internacional; sin embargo, su patente ha vencido recientemente, y han aparecido nuevas empresas de alineadores invisibles.

Con el sistema Invisalign®, cualquier dentista, sin necesidad de una formación específica en Ortodoncia, puede llevar a cabo un tratamiento con alineadores invisibles.

El dentista en cuestión solo tiene que remitir a las instalaciones de Invisalign unos registros de la boca del paciente, y un técnico informático hará una simulación digital de los movimientos que tienen que hacer los dientes para alinearse y, posteriormente, confeccionará los alineadores.

Esto significa que muchas veces los tratamientos no cumplen con las expectativas de los pacientes, ya que no es el profesional dental el que se encarga de los movimientos, sino solamente de la supervisión de los mismos.

Ortodoncia Invisible con Clínica Kranion

En Clínica Kranion, son ortodoncistas con una dilatada formación específica en ortodoncia y una gran experiencia quienes se encargan de planificar los movimientos necesarios para alinear los dientes. De este modo, mejoramos el rendimiento del sistema Invisalign.

Así, ponemos en marcha un novedoso sistema de alineadores invisibles pero enfocado a ortodoncistas con experiencia: con la ayuda del escaneado digital de la boca del paciente, y con el posterior procesado de la información con un software especializado, un verdadero ortodoncista, y no un técnico, planifica desde el inicio los movimientos que deben realizar los dientes.

Además, contamos con nuestra propia impresora 3D para imprimir alineadores, consiguiendo un control más preciso de todo el proceso. Al trabajar de esta manera, conseguimos reducir los costes y ofrecer tratamientos de ortodoncia invisible no solo más económicos, sino más precisos, efectivos y fiables.

En definitiva, apostamos por una ortodoncia planificada y ejecutada con la tecnología más vanguardista, y siempre controlada por experimentados ortodoncistas que cuentan con formación postuniversitaria específica.



Contactar con Clínica Kranion
Callosa del Segura, 1 Entlo.
03005 Alicante

+34 965 124 365
atencionpaciente@clinicakranion.com

Solicite una CITA contactando con nuestro departamento de Atención al Paciente

+34 965 124 365

Novedades en Clínica Kranion