Uso de cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y por motivos funcionales y estadísticos. Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Dr. Ramón Ots Feliciano

Director médico / Cirujano Maxilofacial

El Dr. Ramón Luis Ots Feliciano es uno de los 3 socios fundadores de Clínica Kranion y es codirector de la Unidad de Cirugía Oral y Maxilofacial y de la Unidad de Implantología de la clínica.

Estudió Medicina en la Universidad de Valencia licenciándose en 1977, posteriormente realiza la especialidad en Cirugía Oral y Maxilofacial en Murcia entre 1978-1981. Comenzó su ejercicio como cirujano maxilofacial en el Hospital General Universitario Virgen de las Nieves en Granada entre 1981 y 1984. En 1984 llega a Alicante al Hospital Provincial como único cirujano maxilofacial en plantilla y es en 1991 cuando se forma la Unidad de Cirugía Oral y Maxilofacial del Hospital Universitario de San Juan (Alicante) siendo Jefe de Servicio desde su creación en 1991 hasta 2005 cuando abandona la práctica en la sanidad pública para dedicarse en plenitud a la cirugía oral y maxilofacial e implantológica en Clínica Kranion.

Desde su enorme experiencia en el campo de la cirugía maxilofacial e implantológica sabe de la importancia en la reposición de las piezas dentarias ausentes en un paciente para preservar una correcta salud bucodental evitando situaciones de disfunción, atrofia y dolor en el paciente parcialmente desdentado o desdentado total. Por eso el Dr. Ramón L. Ots Feliciano no ha dejado de formarse en el campo de la cirugía maxilofacial e implantológica acudiendo cada año a numerosos congresos y cursos internacionales para estar en la vanguardia de estos tratamientos y ofrecer a sus pacientes la mejor solución.

Actualmente el Dr. Ots Feliciano y el Dr. Valdés Beltrán son referente nacional en el tratamiento de situaciones de alta complejidad quirúrgica aplicando técnicas de regeneración ósea avanzada como las elevaciones de seno o injertos de hueso, e implantología avanzada como son los implantes zygomaticos o técnicas de all on-4 o all on-6.

Dr. Ramón Ots Feliciano

Solicite una CITA contactando con nuestro departamento de Atención al Paciente

+34 965 124 365

Novedades en Clínica Kranion