Uso de cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y por motivos funcionales y estadísticos. Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Dra. Cristina García Sánchez

Odontólogo

La Dra Cristina García Sánchez se licenció en la Universidad de Católica de Valencia San Vicente Mártir en 2012, luego se especializó en el tratamiento dental del niño realizando el Máster en Odontopediatría por la Universidad Complutense de Madrid de 2012-2015 y durante ese periodo también realizó formación clínica en el tratamiento de pacientes bajo anestesia general y en el manejo del Oxido nitroso para la sedación consciente en la clínica dental.

La Dra. García cree que es fundamental la educación en la higiene y cuidado dental desde que el niño tiene su primer diente y que es recomendable que sea a los 2 años cuando se realice la primera visita al dentista para realizar una evaluación de la dentición decidual del niño y poder tratar de manera preventiva posibles problemas bucodentales.

Dra. Cristina García Sánchez

Solicite una CITA contactando con nuestro departamento de Atención al Paciente

+34 965 124 365

Novedades en Clínica Kranion