Uso de cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y por motivos funcionales y estadísticos. Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Estética Dental


¿Qué és?

La estética dental es un término que hace referencia a que hoy en día ya no queremos únicamente dientes que nos permitan comer sino que repongan las piezas ausentes o con desperfectos como manchas o caries, como si fuesen piezas naturales y que no se note que han necesitado de nuestra intervención.


¿Para quién está indicado?

Todo paciente que necesite un empaste, carilla o corona bien de una pieza o de varias, alteraciones en la forma o color de los dientes o que busque mejorar su sonrisa, precisa de nuestra ayuda y nosotros siempre lo haremos devolviéndole al paciente la función y estética que tenía antes del problema.


¿Beneficios?

Tener una función y estética totalmente naturales para que nadie pueda darse cuenta que acudió a un profesional de la odontología para solucionar su problema únicamente notarán que tiene una sonrisa muy natural, con unos dientes sanos y más blancos y bonitos.


¿Cuanto tiempo/sesiones? ¿Días inactivo?

Muchos de nuestros tratamientos como incrustaciones o coronas pueden ser realizados en 1 sola sesión, no así los casos más complejos que podrán necesitar varias sesiones e incluso una fase de provisionales, pero estos provisionales permiten al paciente realizar una vida totalmente normal debido al alto nivel estético de los mismos. Estos tratamientos no requieren de ningún tipo de baja por lo que permiten una incorporación inmediata al ritmo de vida habitual.


¿Me dolerá? ¿necesito anestesia? ¿que tipo?

Los tratamientos son muy poco invasivos e indoloros, algunos requieren anestesia local y si hay tratamientos muy extensos siempre podemos realizarlos bajo sedación endovenosa para confort y bienestar de nuestros pacientes.


¿Contraindicaciones?

No existen contraindicaciones para realizar un tratamiento estético.

Solicite una CITA contactando con nuestro departamento de Atención al Paciente

+34 965 124 365

Novedades en Clínica Kranion