Uso de cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y por motivos funcionales y estadísticos. Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Implantología Inmediata


En los últimos años clínica kranion ha ido incorporando diferentes procedimientos implantológicos con el fin de disminuir el tiempo de tratamiento y las molestias que generan la espera desde la colocación de los implantes hasta la colocación de los dientes donde el paciente solía necesitar un aparato removiste (de quita y pon) durante la fase de integración de los implantes, así hoy en día la norma en Clínica kranion es la IMPLANTOLOGÍA INMEDIATA, bien sea de una sola pieza o de una arcada completa. Nuestros pacientes disfrutan desde el primer día de la cirugía de unos dientes fijos que evitan que sus relaciones personales y profesionales se vean afectadas por su tratamiento implantológico.


Implantes Unitarios

El paciente que tiene que quitarse un diente por fractura, movilidad, o infección puede optar por esta modalidad en la implantología por medio de la cual el mismo día que le quitaremos el diente que le está generando el problema se lo sustituiríamos por un implante y un diente, todo colocado en el mismo día, en la misma cita.


Arcadas Comletas

El paciente que precisa de una sustitución global de una de las arcadas (manbibula o maxilar) o de ambas por cualquier motivo, en Clínica Kranion y gracias a los implantes que usamos (NobelBiocare®), podemos optar por una de las técnicas más usadas hoy en día para solventar esta situación como es el ALL-ON-4, que consiste en quitar los todos los dientes de una arcada y en el mismo acto quirúrgico colocar 4 implantes con disposición específica para en el mismo momento colocar una dentadura que sustituya a todos los dientes de esa arcada. Esto se puede hacer en una arcada solo en las 2 arcadas a la vez.

Solicite una CITA contactando con nuestro departamento de Atención al Paciente

+34 965 124 365

Novedades en Clínica Kranion