Uso de cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y por motivos funcionales y estadísticos. Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Implatología Avanzada



Muchos pacientes llegan a Clinica Kranion porque en otros centros odontológicos les han explicado que no hay hueso para poder colocar implantes y en la mayoría de casos es correcto el dignostico pero incompleto ya que existen soluciones cuando la cantidad de hueso de un paciente es insuficiente para colocar implantes.


Elevación de seno 

Una de las zonas más comunes donde no hay hueso para poder colocar implantes es en la zona posterior del maxilar (zona de molares en arcada superior) porque el hueso en esa zona es escaso debido a la presencia de una estructura anatómica que se llama seno maxilar, pero desde hace más de 20 años nosotros realizamos el procedimiento de la elevación del seno maxilar para poder colocar posteriormente en el mismo momento implantes dentales. Este procedimiento es un injerto de hueso y tiene un porcentaje de éxito muy elevado, siendo uno de los procedimientos más habituales que realizamos.


Injertos oseos 

Existen otras zonas donde, por diferentes motivos como un traumatismo o la pérdida de dientes muchos años atrás, el hueso puede ser insuficiente para la colocación de implantes. En estos casos optamos por técnicas de injertos óseos para el aumento del volumen del hueso tanto en altura como en anchura y así una vez ese injerto ha madurado (entre 6 y 9 meses) colocamos los implantes necesarios para rehabilitar al paciente. Los injertos que usamos son preferentemente autólogos (del propio paciente) y en muchos procedimientos usamos simulaneamente injertos óseos de banco (matrices óseas prefabricadas).


Implantes Cigomáticos

Hay pacientes que han sufrido una reabsorción del hueso muy severa en el maxilar (hueso de la arcada superior) donde no es posible realizar elevaciones de seno o injertos de hueso para posteriormente colocar implantes convencionales. En estos casos, clínica Kranion ofrece una solución que consiste en la colocación de implantes cigomáticos. Son implantes con una longitud entre 35 y 55 mm que van anclados al hueso cigomático y que permiten la colocación inmediata de una prótesis provisional, es decir que desde el primer día el paciente puede disfrutar de una dentadura fija.

Solicite una CITA contactando con nuestro departamento de Atención al Paciente

+34 965 124 365

Novedades en Clínica Kranion