Uso de cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y por motivos funcionales y estadísticos. Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Odontología estética y prótesis dental


Odontología estética y prótesis dentalClínica Kranion le ofrece la posibilidad de obtener trabajos de gran calidad estética y función, tales como coronas, puentes y carillas.

Para poder proporcionales simulaciones de distintas alternativas rehabilitadoras realizamos un amplio estudio mediante:
  • Una minuciosa exploración clínica.
  • Un estudio radiográfico basado en la realización de radiografías dentales (serie periapical completa), ortopantomografía de ambos maxilares o la realización de una tomografía de haz cónico con nuestro avanzado sistema iCAT®.
  • La realización del novedoso Análisis Virtual de la Sonrisa - DSD® (Digital Smile Design)
  • Y por último, la confección de encerados de estudio sobre modelos montados en articulador.

De forma general, podemos optar pos dos tipos de tratamientos:
  • En aquellos casos con ausencias dentales se pueden aplicar trabajos rehabilitadores mediante la elaboración de prótesis fijas implantosoportadas o prótesis removibles sujetas mediante ataches que proporcionan una gran estética, al evitarse la colocación de ganchos o retenedores.
  • En pacientes con maxilares muy atróficos y reabsorbidos, donde no es posible colocar implantes, también podemos confeccionar prótesis dentales removibles altamente funcionales y adaptables, mediante la aplicación de sofisticadas técnicas de impresión y reproducción anatómica de los maxilares.

Además, Clínica Kranion posee los últimos sistemas de odontología digital, como el novedoso sistema de diseño y fabricación de prótesis dentales asistido por ordenador de la prestigiosa marca CEREC®.

El CEREC es un avanzado sistema CAD/CAM que permite:
  • Escanear la dentadura del paciente sin necesidad de tomar las tradicionales y molestas impresiones con materiales de silicona o polieter.
  • Aplicar avanzados programas informáticos de diseño y de fabricación que consiguen prótesis más precisas y exactas.
  • Disminuir de formas significativa el tiempo de fabricación de las prótesis, siendo posible preparar, fabricar y colocar onlays, coronas y carillas en el mismo día, sin necesidad de dar citas adicionales.
Nuestros especialistas

Dra. Victoria Lòpez Iñesta.

Dra. Victoria Lòpez Iñesta.

Dr. José Antonio Jordá Bas

Dr. José Antonio Jordá Bas

  • Licenciado en Odontología. Universidad de Murcia.
  • Máster en Odontología Estética Adhesiva. Universidad de Valencia.
  • Postgrado en Residencia clínica en Disfunción Craneomandibular y ATM. Universidad Internacional de Catalunya. Barcelona.
Dr. Alberto Pedernal Alonso

Dr. Alberto Pedernal Alonso

Amplíe esta información
Contactar con CLÍNICA KRANION
Calle Callosa del Segura, 1 Entlo
03005 Alicante

+34 965 124 365
atencionpaciente@clinicakranion.com