Uso de cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y por motivos funcionales y estadísticos. Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Ortodoncia


Ortodoncia invisaling en alicante

¿Qué és?

La ortodoncia es la especialidad odontológica que se encarga del correcto posicionamiento de los dientes en la boca para una óptima función masticatoria, fonatoria y estética, evitando así multitud de problemas que se derivan de una malposición de los dientes o apiñamiento dentario.


¿Para quién está indicado este tratamiento?

Cualquier paciente que presente problemas de apiñamiento dentario, malposición de dientes, y/o maloclusiones (que no muerda correctamente) tendría indicación de un tratamiento ortodóncico, independientemente de la edad del paciente. Hoy en día no son solo los pacientes más jóvenes los que realizan tratamientos de ortodoncia sino que cada vez son más los pacientes de edades más avanzadas los que realizan este tipo de tratamientos.


¿Qué beneficios tiene este tratamiento?

Tener unos dientes correctamente alineados y una oclusión estable que proporcionan un estado de salud bucodental evitando multitud de problemas futuros, además de propiciar una sonrisa tremendamente atractiva y sana.


¿Cuál es la duración del tratamiento?

El tiempo varía mucho dependiendo del problema de cada paciente. Los tratamientos oscilan entre 12 y 18 meses, pudiendo en algunos casos acortarlo más y en casos más complejos alargarlo.

Ortodoncia en alicante


¿Cuántos días estaré inactivo?

No requiere ningún tipo de inactividad o baja laboral.


¿Tiene contraindicaciones este tratamiento?

Tiene contraindicaciones relativas como la enfermedad periodontal, o problemas articulares de la ATM, pero una vez se tratan y controlan esos problemas, se puede realizar el tratamiento ortodóncico.

Nuestros especialistas

Dra. Begoña Barrachina Andrés

Dra. Begoña Barrachina Andrés

Odontólogo

Solicite una CITA contactando con nuestro departamento de Atención al Paciente

+34 965 124 365

Novedades en Clínica Kranion