Uso de cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y por motivos funcionales y estadísticos. Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Ortodoncia digital


Ortodoncia

El sistema de trabajo que ofrecemos es diferente de las clínicas tradicionales de Ortodoncia que existen hasta el momento. La diferencia está en el modelo de trabajo para el tratamiento de niños y adultos. La atención que ofrecemos es exclusiva. Tratamientos rápidos, aparatos Invisibles, modelos digitales sin necesidad de tomar moldes de la boca y aparatos hechos con impresoras 3D. Todo ello bajo el control de los ortodoncistas de practica exclusiva de clínica Kranion y su equipo de profesionales.

Trabajamos con los mejores programas digitales para realizar planificaciones virtuales y simulación de las distintas opciones de tratamiento, lo cual nos permite que el paciente pueda ver el resultado final antes de empezar. Gracias a la planificación 3D conseguimos resultados de calidad en la menor franja de tiempo posible, reduciendo así el tiempo total de tratamiento.



Escaner intraoral


Escáner intraoral

Gracias a nuestro escáner 3D no es necesario tomar moldes al paciente, reduciendo así la incomodidad que producen y permitiendo al paciente ver sus dientes en 3D una vez acabado el escaneado. Con nuestro escáner, conseguimos escanear la boca del paciente en menos de 7 minutos.



Impresoras 3D

Clinica Kranion ofrece tratamientos más rápidos que el resto de clínicas de Alicante, cómodos y con aparatos invisibles para pacientes de cualquier edad, incluyendo niños y adultos. Con la ayuda de nuestro software e impresoras 3D conseguimos hacer un plan de tratamiento muy preciso en la menor franja de tiempo posible. Mediante el uso de nuestro software y gracias a nuestros doctores elegimos la mejor solución y el diseño de sonrisa que mejor se adapta a las necesidades de nuestros pacientes.

Secuencia Tratamiento


Secuencia de tratamiento

  1. Primero se realiza un estudio de ortodoncia donde se toman fotos faciales, de boca y se hace un escaneado de la boca 3D.
  2. Se cita al paciente donde se le explica el resultado del estudio, tiempo de tratamiento exacto y se explican las distintas opciones de tratamiento. Por último, se enseña el resultado final antes de empezar con el tratamiento junto con un diseño de sonrisa.
  3. Empezamos con el tratamiento, ahora sólo relájate y disfruta.


Garantía de los resultados

Con una Ortodoncia de calidad, los resultados deben mantenerse y observarse durante varios meses o incluso durante varios años. Este mantenimiento de los resultados se realiza mediante aparatos removibles que son también invisibles y son de uso nocturno. Los estudios científicos demuestran que muchos problemas aparecen a los primeros 6 meses de haber finalizado el tratamiento.

En Clínica Kranion el período de retención de 1 año está incluido en el tratamiento con garantía de mantenimiento de los resultados obtenidos, si ocurriese alguna recidiva, el problema se soluciona sin coste para el paciente. Después de este período, lo ideal sería que el paciente acudiese 1 vez al año para una visita de revisión.

Solicite una CITA contactando con nuestro departamento de Atención al Paciente

+34 965 124 365

Novedades en Clínica Kranion