Uso de cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y por motivos funcionales y estadísticos. Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Odontología sin dolor


sedaacion consciente endovenosa

Clinica kranion es pionera en la provincia de Alicante en el uso de la sedación endovenosa consciente para el tratamiento odontológico. Desde hace más de 10 años trabajan con nosotros un excelente equipo de anestesistas para el confort de nuestros pacientes.

Este tipo de sedación consiste en provocar en el paciente una ligera disminución de su nivel de conciencia pero sin llegar a afectar a su capacidad para respirar de forma normal ni a sus reflejos protectores de la vía aérea. De esta forma, el paciente tiene plena capacidad para contestar adecuadamente a cualquier cosa que le digan los doctores. 


Pioneros en la sedación consciente endovenosa en Alicante

Clínica kranion es un centro donde no existe el dolor en los tratamientos dentales que se realizan a nuestros pacientes. 

Muchas personas sufren estrés y nervios a la hora de realizarse cualquier tratamiento dental o médico en general (bien sean implantes dentales, endodoncias, cirugía maxilofacial, etc). Para evitar que lo pasen mal, se le aplica este tipo de sedación consciente para reducir ese nivel de ansiedad y miedo en el procedimiento.

De esta forma, el paciente se encuentra consciente pero no sufre ni nervios ni ansiedad por los tratamientos que vaya a recibir, ni tan siquiera por la anestesia que necesite.
 

Sedación para incrementar el bienestar del paciente en el tratamiento 

El paciente puede realizarse cualquier tratamiento bajo el control y supervisión de nuestros anestesistas eliminando los nervios, la ansiedad o incluso las molestias que pueden generan los pinchazos de la anestesia local.

El procedimiento de aplicación de la sedación consciente endovenosa es muy sencillo. Se canaliza una vena en la mano que se conecta a un suero que administra la medicación.

Este tipo de sedación no es imprescindible para los diferentes tratamientos dentales, pero es la que mejor resultado ofrece a cada paciente que sufre nervios, miedo y ansiedad, cada vez que acude al dentista.

Solicite una CITA contactando con nuestro departamento de Atención al Paciente

+34 965 124 365

Novedades en Clínica Kranion