Blanqueamiento dental en Alicante

Uno de los tratamientos más demandados en la consulta

¿En qué consiste el blanqueamiento dental?

El blanqueamiento de dientes que realizamos en Clínica Kranion Alicante se realiza mediante la aplicación de un gel de peróxido de hidrógeno especialmente formulado para eliminar las manchas o decoloraciones de los dientes naturales. La activación de este gel dental en la clínica con una lámpara de luz LED (luz fría) proporciona mayor efectividad al producto con menores efectos secundarios (sensibilidad al frío, al calor, etc.).

Así pues, conseguiremos modificar el color de sus dientes respetando los tejidos (esmalte y dentina) para obtener así unos dientes de aspecto más blanco y saludable.

Se ha demostrado que con unos dientes más blancos y luminosos una persona puede parecer más inteligente, con mejores aptitudes sociales y más atractiva, según los estudios publicados. Dichos trabajos han demostrado también que el producto es totalmente inocuo para los tejidos dentarios.

| Clínica Kranion, especialistas en blanqueamiento dental en Alicante

En caso de dientes endodonciados oscurecidos (caries, traumatismos, filtraciones), se puede realizar un blanqueamiento interno tras tratar la patología que sufra la pieza dental. Lo primero que haremos será tratar la patología que sufra el diente y después aplicar el producto internamente.

Contraindicaciones

  • No se recomienda en pacientes que presentan enfermedad periodontal. La boca tiene que estar sana antes de empezar con el blanqueamiento, libre de caries e inflamación de encías.
  • No se recomienda el tratamiento durante el embarazo y la lactancia.

¿Y si mis dientes están manchados por tetraciclinas?

Ésta es una alteración del color de la dentina que se produce durante la niñez por la toma de tetraciclinas, un antibiótico ya en desuso. Aparecen bandas grisáceo-amarillentas de mayor o menor intensidad en los dientes. El blanqueamiento externo dental consigue aclarar el diente y darle mayor luminosidad, pero en tinciones muy intensas muchas veces persisten las bandas horizontales.

En función del grado de tinción en sus dientes, es posible que el blanqueamiento externo del diente no sea suficiente, por lo que habrá que recurrir a otros tratamientos y técnicas como las carillas de composite o porcelana que recubren la superficie del diente.

Si necesita más información el blanqueamiento dental en Alicante, contacta con nosotros o  visítanos en nuestra clínica dental en Alicante.


 

Blanqueamiento dental a buen precio en Alicante

¿Estás buscando la sonrisa perfecta? ¿Quieres que tus dientes vuelvan a brillar como lo hicieron antes? Si la respuesta a estas dos preguntas es un “sí”, ahora puedes lograrlo con nosotros. En Clínica Kranion somos perfectos conocedores de la importancia que supone poder sonreir sin miedo, sin pensar en cómo te pueden ver los demás. Olvídate de los complejos y sonríe como siempre has querido. Si quieres que tus dientes vuelvan a recuperar ese tono blanco fresco, joven y con brillo que te hace sentir tan bien, ahora puedes acceder a un blanqueamiento dental a un precio en Alicante gracias a la última tecnología de ZOOM WHITE de PHILLIPS y en una sola sesión. Lo primero que tienes que saber es que el blanqueamiento dental es un tratamiento sencillo y poco invasivo. Nosotros lo realizamos con un gel de peróxido de hidrógeno. No dejes escapar la oportunidad de lucir una sonrisa espectacular.

NO dudes en acudir a una cita de valoración y diagnóstico de color dental.

Blanqueamiento dental precio Alicante

Blanqueamiento dental a un precio en Alicante a un precio competitivo

El blanqueamiento dental es uno de los tratamientos más demandados en las clínicas dentales en los últimos tiempos. Con nuestro compromiso de dar respuesta a todos aquellos que deciden acudir a nosotros, también ofrecemos este tratamiento. En Clínica Carrión también somos especialistas en estética dental. Sabemos perfectamente que sentirse bien con uno mismo y poder sonreír sin ningún tipo de miedo puede hacer que tu autoestima crezca de manera considerable. Solo por eso ya merece la pena optar por un tratamiento que puede hacerte volver a vivir sin complejos. Son varias las causas por las que tus dientes pueden estar manchados, o incluso puedes tener una o pocas piezas dentales oscurecidas. Si es así, ponte en contacto con nosotros y te despejamos todas las dudas. Nuestro blanqueamiento dental ofrece un resultado sobresaliente. Realiza un blanqueamiento dental a un precio en Alicante óptimo y con una financiación adaptada a ti.

En Clínica Kranion somos especialistas en diversas disciplinas. Lo somos gracias a nuestro equipo y a nuestro compromiso por satisfacer todas las necesidades de nuestros pacientes. Somos expertos en ortodoncia. Encuentra la colocación perfecta de tus piezas dentales. Ahora puedes disfrutar de la ortodoncia invisible a un precio en Alicante que te sorprenderá. Confía en unos alineadores transparentes y prácticos. Mejora tu dentadura y las función masticatoria, además de la fonatoria.

Decídete por nosotros y disfruta de brackets invisibles en Alicante de la máxima confianza. ¿Hablamos?

Especialistas