Uso de cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y por motivos funcionales y estadísticos. Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Rafa vuelve a sonreír con confianza

Ortodoncia con Alineadores Invisibles



Esta es la historia de Rafa, que acudió a Clínica Kranion en busca de una sonrisa bonita.

El caso de Rafa era complicado a nivel clínico, porque, debido a la falta de espacio, necesitaba extracciones. Tenía el canino elevado, y no mordía bien. Su problema, por tanto, no era solo estético, y después de visitar otras clínicas, le habían dicho que la única manera de tratase era con brackets.

Rafa estaba desanimado con este diagnóstico, así que acudió a Clínica Kranion.

Álvaro, nuestro Doctor, le propuso un tratamiento con alineadores invisibles, y gracias a él y a la novedosa técnica de Invisalign, Rafa consiguió la sonrisa bonita que tanto deseaba sin molestos y visibles brackets, y con una comodidad mucho mayor durante todo el tratamiento.

Rafa ha conseguido una sonrisa bonita gracias a Invisalign: invisible, cómodo e indoloro

Como todos los pacientes de Invisalign en Clínica Kranion, Rafa pudo ver cómo sería el resultado final antes de empezar el tratamiento, gracias a un escaneado digital 3D de su cara y su boca.

Su tratamiento fue totalmente personalizado y a medida. En Kranion contamos con nuestra propia impresora 3D, que nos permite imprimir nuestros alineadores y dar al paciente un tratamiento customizado y reducido en el tiempo.

El tratamiento es incluso más cómodo que en otras clínicas, que a diferencia de Kranion imprimen muchos modelos al día: tenemos una impresora 3D dedicada solo a ortodoncia, por lo que la precisión y el encaje de los alineadores es total.


La sonrisa bonita de Rafa

Después de 18 meses de ortodoncia con alineadores invisibles, y de la extracción de dos dientes para hacerle hueco al canino, Rafa quedó muy contento con su sonrisa, que no solo es mucho más bonita, simétrica y uniforme, sino que le permite moder bien, enseñar la cantidad correcta de encía al sonreír, y mostrar igualmente una correcta cantidad de diente con sus labios relajados.


Caso Real Rafa


Para mantener este tratamiento, Rafa lleva un alambre de retención en la parte inferior interna de su boca, que no se ve, así como unos alineadores invisibles de uso nocturno. La retención es muy importante en todos los tratamientos de ortodoncia: en Kranion, todos los pacientes llevan, para evitar que los dientes vuelvan a su posición inicial.


¿Tú también quieres lucir una sonrisa bonita?

Valoraremos tu caso clínico de forma gratuita y podrás sonreír con confianza.






Contactar con Clínica Kranion
Callosa del Segura, 1 Entlo.
03005 Alicante

+34 965 124 365
atencionpaciente@clinicakranion.com

Solicite una CITA contactando con nuestro departamento de Atención al Paciente

+34 965 124 365

Novedades en Clínica Kranion