Odontología Estética

Tratamiento que tiene por objetivo conseguir una sonrisa perfecta

¿Qué es?

Solemos referirnos a tratamientos estéticos cuando hablamos del sector más visible de la boca, el de los dientes anteriores. Sin embargo, cualquier tratamiento, en cualquier zona de la boca, puede ser estético en el sentido de mimar al máximo los detalles. La odontología estética es, en realidad, una cuestión de filosofía y dedicación.

¿Para quién está indicado este tratamiento?

Algunos de los escenarios más frecuentes son los siguientes: dientes pequeños, rotados, separados, manchados, rotos, incisivos laterales cónicos, sonrisa gingival, etc. Otro gran número de pacientes, sin ningún problema de este tipo, acuden a la clínica para mejorar su sonrisa, por ejemplo a través de un blanqueamiento dental o de un tratamiento de estética con carillas.

¿Qué beneficios tiene este tratamiento?

El objetivo principal es el de conseguir una apariencia que sea natural, logrando el mimetismo de nuestras restauraciones en boca. Todo ello para obtener una sonrisa agradable, bonita y armónica, en consonancia con los dientes naturales de los pacientes e integrada dentro de su estética facial, tomando siempre la naturaleza como referente.

¿Cuál es la duración del tratamiento?

Muchos de nuestros tratamientos, como incrustaciones o coronas pueden ser realizados en una sola sesión. No así los casos más complejos, que podrán necesitar varias sesiones e incluso una fase de piezas provisionales. Sin embargo, estos provisionales permiten al paciente realizar una vida totalmente normal debido al alto nivel estético y funcional de los mismos.

Clínica Kranion es puntera en la utilización de nuevas tecnologías en el tratamiento de la odontología estética.

Estas son las tecnologías que utilizamos:

En nuestra clínica dental en Alicante somos expertos en tratamientos de estética dental ofreciendo los mejores resultados en nuestros pacientes.

Si necesitas más información relacionada con la odontología estética, contacta con nosotros o visítanos en nuestro centro.

Especialistas