ÚLTIMAS NOTICIAS

Novedades en Clínica Kranion

Te mantenemos informado de todo lo que acontece en el mundo Kranion a través de nuestro blog.

Uno de los tratamientos más demandados en la consulta

Se ha producido un aumento los casos de bruxismo

Todas las soluciones al dolor de cabeza después de dormir

Tratamiento postural del ronquido de la apnea del sueño en la Clínica Kranion de Alicante

Recupera la normalidad con los Dispositivos de Avance Mandibular (DAM)

¿Te falta alguna pieza dental y notas su ausencia cada día? Entonces, es hora de saber la diferencia entre un puente dental y un implante dental

¿Necesitas un implante dental y aún no te decides a dar el paso? Este artículo va a resolver todas tus dudas

Escatimar en salud es la mayor imprudencia de todas

Los implantes dentales son el mejor tratamiento para reponer aquellos dientes que se han perdido

La web de referencia Top Doctors acaba de dar a conocer a los premiados de su VI edición "Top Doctors Awards 2019". Un prestigioso galardón que reconoce la labor, en el último año, de los 50 mejores doctores españoles de medicina privada.

El bruxismo está muy relacionado con el estrés y puede llegar a ser muy doloroso. Estas herramientas mitigan sus síntomas.

Respondemos a las dudas más comunes entre nuestros pacientes

Existen diferentes tipos de ortodoncia invisible. ¿Sabes cuál es el más indicado para tu caso?

Ortodoncia con Alineadores Invisibles

¿Por qué una ortodoncia invisible es un poquito más cara?

A qué se refiere el doctor cuando dice que tengo...