Orígenes

 

¡Llevamos más de 30 años cuidando el servicio, compartiendo ilusión y haciendo de nuestro trabajo nuestra forma de vida!

Clínica Kranion abre sus puertas en marzo de 2005, tras la fusión de dos clínicas dentales de renombre y larga trayectoria en el ámbito de la cirugía maxilofacial y la odontología. El Dr. José Manuel Torres Hortelano desarrollaba su actividad odontológica en el campo de la Prostodoncia y Disfunción Craneomandibular, siendo la primera clínica dental de Alicante dedicada al tratamiento multidisciplinar del Dolor Orofacial. El Dr. Ramón Ots Feliciano compaginaba su actividad asistencial privada en la clínica Sociedad Maxilofacial del Levante, con su actividad asistencial pública, siendo el primer cirujano maxilofacial en establecerse en la ciudad de Alicante y llegando a ser Jefe de Servicio de Cirugía Maxilofacial del Hospital Universitario de San Juan.

Una clínica familiar

Clínica Kranion no es una franquicia, sino un proyecto familiar en el que la experiencia y conocimiento se transmiten día a día de padres a hijos, pues la dirección clínica está formada por dos generaciones de las familias de ambos socios fundadores.

Equipo clínico multidisciplinar

Clínica Kranion está formada por un grupo de profesionales sanitarios altamente cualificados y de reconocido prestigio, especializados en las diferentes áreas de atención odontológica y de cirugía maxilofacial.

La clave de nuestro éxito se basa en el trabajo coordinado, multidisciplinar y en equipo, un sistema de trabajo que aumenta la eficacia de nuestros tratamientos y evita interconsultas con centros externos, traduciéndose todo ello en una mayor satisfacción final de nuestros pacientes.

Profesionales en continua formación

Clínica Kranion promueve y facilita la formación continua de todo su personal. Nuestro equipo facultativo está constantemente actualizándose para mantenerse al tanto de las innovaciones y técnicas más recientes con el fin de prestar a nuestros pacientes una atención adecuada y de calidad que se beneficie de todos los avances.

Tecnología de vanguardia

En Clínica Kranion el uso de tecnología de vanguardia nos ha ayudado a mejorar la calidad de los tratamientos, así como la experiencia de los pacientes en la consulta. 

En nuestro centro contamos con una gran superficie de espacios abiertos y luminosos, dotada con los mejores sistemas de limpieza y desinfección de las áreas de trabajo. Así mismo, mantenemos los más altos estándares de esterilización de todo el material que utilizamos en nuestros tratamientos bucodentales.

Aplicamos los medios y técnicas más recientes en nuestros tratamientos: diagnóstico radiológico 3D con TAC cráneo-dental (CBCT),  toma de impresiones dentales digitales mediante escáner intraoral (Primescan®), chequeo computerizado de la oclusión dental (Teethan®), análisis digital de la sonrisa (DSD®), diagnóstico periodontal digitalizado (Sonda Florida®), planificación implantológica avanzada con biorréplicas de los maxilares obtenidas con impresoras 3D, tratamiento 100% digital en ortodoncia (Sistema SureSmile®), sistema CAD/CAM para realización de reconstrucciones dentales y coronas (Sistema CEREC®) y un largo etc.

Pero no sólo nos comprometemos con el uso de la tecnología más avanzada, sino que te escuchamos y adaptamos nuestros servicios a tus necesidades.

No dudes en contactar con nosotros si necesitas más información sobre alguna las técnicas y tratamientos que utilizamos.

Nuestra galería

Solicita una cita

Contacta con nuestro departamento de Atención al Paciente.