Ortodoncia invisible a buen precio en Alicante

Ortodoncia invisible precio Alicante

¿Quieres someterte a la ortodoncia invisible a un precio en Alicante realmente ajustado a tus necesidades? Ahora es posible si decides ponerte en las manos de Clínica Kranion. Seguramente hayas oído hablar de Invisalign, la ortodoncia invisible. Es uno de los grandes avances que ha ido experimentando el sector en los últimos tiempos. Se trata de un tipo de ortodoncia que puede adaptarse a la perfección tanto a adultos, como a los más jóvenes. Si no tienes claro exactamente cómo funciona, desde aquí vamos a tratar de explicártelo de la mejor manera posible. La ortodoncia invisible está basada en unos alineadores de plástico transparentes que son prácticamente imperceptibles para los demás. Esa es la primera de sus ventajas. Te hacen sentir más a gusto contigo mismo y también con los demás, ya que los brackets metálicos son especialmente llamativos. Otro de sus beneficios es que los alineadores se pueden quitar y volver a poner con absoluta facilidad. Eso hace que puedas comer y lavarte los dientes con normalidad. Por esta razón, también son especialmente higiénicos, además de que en ellos no se quedan restos de comida. Por supuesto cabe destacar que no producen ningún dolor, al contrario de lo que pueden hacer los clásicos brackets, que además pueden causar llagas o heridas.

Encuentra la ortodoncia invisible a un precio en Alicante realmente sorprendente

Con la ortodoncia invisible a un precio en Alicante realmente adaptado a lo que necesitas, volverás a contar con una dentadura perfecta. Lo que buscamos es que sonreír no suponga ningún esfuerzo. De todas maneras, lo mejor es que nos permitas conocerte. Solo así podremos determinar si eres el paciente idóneo para este tratamiento. Pide una cita con nosotros sin compromiso o ven a visitarnos a nuestras instalaciones. Descubre nuestros amplios espacios, que cuentan con todas las comodidades para que nuestros pacientes encuentren la máxima comodidad. No queremos que ir al dentista sea sinónimo de miedo o incertidumbre. Confía en un equipo que cuenta con más de 30 años de experiencia en el sector. Sabemos de lo que estamos hablando.

Con nuestros brackets invisibles en Alicante, volverás a disfrutar de la sonrisa que siempre has querido en poco tiempo. Además, por supuesto, con este tipo de ortodoncia estarás evitando problemas en el futuro.

Clínica Kranion, referencia entre las clínicas dentales de Alicante.

Ortodoncia invisible a buen precio en Alicante

 

Solicita una cita

Contacta con nuestro departamento de Atención al Paciente.