Uso de cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y por motivos funcionales y estadísticos. Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Franquicia vs. Clínica Dental: ¿Cómo afecta a mi ortodoncia invisible?



Clínica dental o Franquicia

¿Verdad que alguna vez te has preguntado si es mejor acudir a una clínica dental especializada o a una franquicia para tu tratamiento de ortodoncia invisible?

Existen muchas franquicias en el ámbito de la salud dental y es normal dudar entre ellas y las clínicas especializadas. Por eso, vamos a explicarte las diferencias entre unas y otras, y por qué deberías elegir una clínica dental especializada para tu tratamiento de ortodoncia, incluyendo la ortodoncia invisible.


El Doctor

El principal factor por el cual deberías elegir una clínica especializada es el del propio Doctor o profesional. Las franquicias dentales cuentan con mucha rotación de personal y, a menudo, esto puede afectar a tu tratamiento: tal vez lo empieces con un doctor y lo finalices con otro distinto.

Ya que cada ortodoncista tiene una manera de trabajar, cambiar de uno a otro a mitad del tratamiento puede acarrear problemas, que se pueden traducir, por ejemplo, en retrasos en la duración total del tratamiento.

Además, por lo que respecta a la ortodoncia invisible o Invisalign, en una clínica especializada como Clínica Kranion son ortodoncistas, y no simples técnicos, los que supervisan el tratamiento, que es por tanto personalizado y más exacto.


El precio

El siguiente factor es el factor precio. Seguro que te has planteado que una franquicia dental tiene un precio más económico que una clínica especializada, ¿verdad?

Lo cierto es que esto es totalmente falso, ya que depende de distintos factores. Por ejemplo, en Clínica Kranion, al trabajar con nuestras propias impresoras 3D y no requerir de empresas externas para la confección de los alineadores invisibles, podemos hacer un tratamiento mucho más eficiente y por supuesto más económico de lo que te ofrecen las franquicias dentales.


La cercanía

Por último, el hecho de tener una plantilla fija mejora en gran medida la atención al paciente y la cercanía de las clínicas dentales especializadas con respecto a las franquicias.

La prioridad de Clínica Kranion es conseguir tu satisfacción final. Para ello, siempre apostamos por la excelencia en el tratamiento de ortodoncia, donde prima tanto la relación médico-paciente como la ejecución técnica del tratamiento, siempre con materiales de alta calidad.



Contactar con Clínica Kranion
Callosa del Segura, 1 Entlo.
03005 Alicante

+34 965 124 365
atencionpaciente@clinicakranion.com

Solicite una CITA contactando con nuestro departamento de Atención al Paciente

+34 965 124 365

Novedades en Clínica Kranion