Uso de cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y por motivos funcionales y estadísticos. Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Invisalign Alicante | La ortodoncia invisible


invisalign alicante

Muchos de nuestros pacientes se interesan por el tratamiento de ortodoncia para poder colocar sus dientes en una posición óptima pero la idea de llevar brackets les hace desistir. Como solución, Clínica Kranion Alicante ofrece a sus pacientes el tratamiento de ortodoncia convencional con brackets metálicos, cerámicos o transparentes y para los pacientes más exigentes INVISALIGN.

Invisalign es un tratamiento de ortodoncia sin brackets que funciona mediante la colocación de férulas o alineadores trasparentes sobre los dientes que el paciente se va cambiando (férulas removibles, es decir de quita y pon) generalmente cada 2 semanas.

Los alineadores invisalign realizan micro movimientos en los dientes para su correcta posición.  

El diagnóstico de la posición de los dientes y la planificación del tratamiento invisible invisalign las realiza nuestra ortodoncista en Alicante y posteriormente se envían los datos a la sede de EE.UU. desde donde nos mandan los alineadores para colocárselas al paciente.

Beneficios del tratamiento Invisalign

La ortodoncia invisible Invisalign ofrece una serie de beneficios respecto a los tradicionales brackets. Los más relevantes son los siguientes:

  • Se puede comer de todo: A diferencia de los brackets, el tratamiento con Invisalign permite comer cualquier alimento (tanto blando como duro) porque no hay riesgo de romper el metal del bracket. Eso sí, es necesario quitarse las férulas o alineadores para comer.
  • No producen llagas: Otro de los beneficios más relevantes es la reducida probabilidad de que las férulas produzcan llagas debido a que no rozan con las encías porque encajan a la perfección sobre cada diente. 

  • Menos doloroso: Este tratamiento es menos doloroso porque el movimiento de los dientes se realiza de forma paulatina. Se caracteriza por micro movimientos que no llegan a producir dolor en el paciente.

  • Fáciles de quitar: Aunque es necesario llevar el aparato invisalign un promedio de 22 horas al día (es decir, todo el día menos las horas de las comidas), llegado el momento para un evento u ocasión especial, se puede quitar el aparato fácilmente y colocarlo a posteriori, algo que no es posible hacer con otro tipo de tratamientos. 

  • Es invisivble: Para la mayoría de pacientes este será el principal beneficio. Los alineadores del tratamiento de ortodoncia invisalign son prácticamente invisibles. 

Luzca una sonrisa bonita con dientes alineados

SI desea corregir la posición de sus dientes y lucir una sonrisa bonita, en Clínica Kranion tenemos la mejor solución. Para más información relacionada con este tratamiento, contáctenos. 

Solicite una CITA contactando con nuestro departamento de Atención al Paciente

+34 965 124 365

Novedades en Clínica Kranion