Dra. Victoria López Iñesta

Prostodoncista

Colegiado Nº 03003230 – Colegio de Dentistas de Alicante.

Quise estudiar Odontología porque siempre he pensado que los dientes, así como otras estructuras relacionadas, son una parte irremplazable de nuestro cuerpo. Algo que tenemos que conocer y saber cuidar desde bien pequeños, ya que la alimentación y el gusto, el habla y nuestra mejor carta de presentación, nuestra sonrisa, dependen de nuestros dientes.

Me licencié en Odontología por la Universidad CEU Cardenal Herrera de Valencia. Tras finalizar mi carrera universitaria en el año 2009, realicé el Máster de Odontología Individual y Comunitaria (OCIC) por la Universidad de Valencia y desde entonces me he formado en el campo de la Odontología Estética y Rehabilitación Dental con los mejores profesionales.

En 2010, me uní al equipo de profesionales de Clínica Kranion, en el departamento de Prótesis y Estética y en el de la Apnea del sueño junto al Dr. Torres.

El inicio de mi carrera profesional estuvo dedicado a la ampliación de conocimientos en la rehabilitación oral dento e implantosoportada, así como al estudio de nuevos materiales en odontología restauradora y digital con el Sistema Cerec.  

Actualmente, he centrado mi campo de estudio en el desgaste dental, cada vez más presente a edades más tempranas en nuestros pacientes. Todo ello, con el objetivo de desarrollar un protocolo multidisciplinar coordinado con el equipo de profesionales de Clínica Kranion para devolver la función y la estética a estos casos tan complejos.

Soy miembro activo de la Sociedad Española de Prótesis Estomatológica y Estética (SEPES).

Especialidades

Prótesis dental

Restauración dental y rehabilitación oral para mejorar la funcionalidad y estética

Blanqueamiento dental en Alicante

Uno de los tratamientos más demandados en la consulta

Odontología general

Estudio de los dientes y del tratamiento de sus dolencias

Odontología Estética

Tratamiento que tiene por objetivo conseguir una sonrisa perfecta