Srta. Nieves Botella Mira

Fisioterapeuta

Colegiado Nº 4501 – Colegio de Fisioterapeutas de la Comunidad Valenciana.
Mi aventura en el mundo de la fisioterapia no es vocacional, de hecho, quería ser veterinaria desde bien pequeñita, pero por circunstancias de la vida, acabé introduciéndome en el mundo de la fisioterapia. Dedicarme a esto ha sido un gran acierto, y no me arrepiento de haberlo estudiado. A medida que iba adquiriendo conocimientos y poniéndolos en práctica en mis trabajos, me iba enamorando cada vez más de ella, y ha terminado siendo mi verdadera vocación.

Soy diplomada en Fisioterapia por la Universidad CEU Cardenal Herrera de Elche. Después, decidí realizar el curso en Fisioterapia Manual Osteopática en INSTEMA (Instituto de Postgrado En Terapia Manual). Tras terminar lo anterior, me matriculé en un máster sobre Técnicas Osteopáticas del Aparato Locomotor.

He realizado diversos cursos sobre: Técnicas de Talasoterapia, vendaje neuromuscular (Kinesiotaping), terapia manual en el Síndrome Comprensivo del Sistema Nervioso Periférico, fisioterapia en ATM, tratamientos fisioterápicos de las Disfunciones de la Articulación Temporomandibular (ATM), técnica R.E.S.E.T y Método Pilates para fisioterapeutas.

He hecho prácticas voluntarias en el Hospital General de Elda.

Trabajé como fisioterapeuta en Centro Médico Helike, Elche (Alicante). También, fui fisioterapeuta en Clínica Italia (Alicante).

En la Clínica Medimar (Alicante), estuve en el departamento de Cirugía Estética haciendo drenajes linfáticos.

Actualmente, trabajo en Clínica Kranion a tiempo completo desde el año 2010.

Especialidades

Fisioterapia ATM craneomandibular

Tratamiento de lesiones, especialmente traumáticas, por medios físicos