Clínica Kranion ofrece fórmulas de pago ajustadas a las necesidades particulares de cada individuo, con el objetivo de facilitar y promover la asistencia buco-dental entre nuestros pacientes.
Ofrecemos varias opciones de financiación:
- Financiación de 6 a 36 meses. En esta modalidad los pagos no conllevan intereses, y se fraccionan desde 6 hasta 36 meses. El banco NO aplica ningún tipo de comisión de apertura sobre el total de la cantidad financiada ni gastos de tramitación.
- Financiación a partir de 36 meses. Esta modalidad conlleva intereses para el paciente y comisión de apertura. Debe saber que los pagos con un aplazamiento superior a 36 meses, se calcularán en función de los baremos aportados por la entidad bancaria.
Si usted está interesado en la financiación,
consulte con nuestro personal administrativo y gustosamente le explicará todas las opciones posibles y la documentación que deberá aportar en cada caso.
Cualquier modalidad de financiación está sujeta a aprobación por parte de la entidad
financiera.
Para poder emitir un correcto presupuesto de sus necesidades buco-dentales, es necesario que Ud. solicite una cita con nuestro personal facultativo, que le hará una minuciosa historia clínica y exploración, complementadas en ocasiones con estudios radiológicos, fotografías, montajes en articulador y estudios digitales de la sonrisa con el novedoso sistema DSD® (Digital Smile Desing).