Sonreír es muy importante para nuestra autoestima. Esta es la historia de Rafa, que acudió a Clínica Kranion en busca de una sonrisa bonita.
El caso de Rafa era complicado a nivel clínico, porque, debido a la falta de espacio, necesitaba extracciones. Tenía el canino elevado, y no mordía bien. Su problema, por tanto, no era solo estético. Después de visitar otras clínicas, le habían dicho que la única manera de tratarse era con brackets.
Rafa estaba desanimado con este diagnóstico, así que acudió a Clínica Kranion.
Álvaro, nuestro Doctor, le propuso un tratamiento con alineadores invisibles. Gracias a él y a la novedosa técnica de Invisalign, Rafa consiguió la sonrisa bonita que tanto deseaba sin molestos y visibles brackets. Con una comodidad mucho mayor durante todo el tratamiento.
Rafa ha conseguido una sonrisa bonita gracias a Invisalign: invisible, cómodo e indoloro
Como todos los pacientes de Invisalign en Clínica Kranion, Rafa pudo ver cómo sería el resultado final antes de empezar el tratamiento. Gracias a un escaneado digital 3D de su cara y su boca.
Su tratamiento fue totalmente personalizado y a medida. En Kranion contamos con nuestra propia impresora 3D. Esto nos permite imprimir nuestros alineadores y dar al paciente un tratamiento customizado y reducido en el tiempo.
El tratamiento es incluso más cómodo que en otras clínicas. A diferencia de Kranion imprimen muchos modelos al día: tenemos una impresora 3D dedicada solo a ortodoncia, por lo que, la precisión y el encaje de los alineadores es total.
Sonreír de nuevo: el caso de Rafa
Después de 18 meses de ortodoncia con alineadores invisibles, y de la extracción de dos dientes para hacerle hueco al canino, Rafa quedó muy contento con su sonrisa, que no solo es mucho más bonita, simétrica y uniforme, sino que le permite moder bien, enseñar la cantidad correcta de encía al sonreír, y mostrar igualmente una correcta cantidad de diente con sus labios relajados.
Para mantener este tratamiento, Rafa lleva un alambre de retención en la parte inferior interna de su boca, que no se ve, así como unos alineadores invisibles de uso nocturno. La retención es muy importante en todos los tratamientos de ortodoncia: en Kranion, todos los pacientes lo llevan, para evitar que los dientes vuelvan a su posición inicial.
¿Tú también quieres lucir una sonrisa bonita?
Valoraremos tu caso clínico de forma gratuita y podrás sonreír con confianza.