Anestesia intrabucal

QUICKSLEEPER 5 sistema de inyección electrónico de última generación con agarre para bolígrafo

Gracias a un control de pedal inalámbrico, sus puntos de apoyo son, en última instancia, eficientes para una concentración máxima y anestesias de alta precisión. El sistema electrónico permite una mejor gestión de los volúmenes inyectados. QuickSleeper tiene todos los beneficios para optimizar y garantizar la confiabilidad de sus anestesias.

Ventajas de QUICKSLEEPER 5

Inmediatamente efectivo: dos minutos después del inicio del procedimiento anestésico se puede iniciar el tratamiento con la certeza de que la anestesia es eficiente. ¡Un ahorro de tiempo real!

Máxima precisión: QuickSleeper se maneja como un bolígrafo. Sus dedos están cerca de la aguja y se beneficia de los puntos de apoyo positivos. ¡La precisión y la comodidad en la anestesia nunca han sido tan fáciles!

Sin dolor: con este dispositivo son posibles inyecciones completamente indoloras. Incluso los niños se preguntan dónde se ha ido la aguja. La jeringa se reemplaza por un «bolígrafo mágico».

Reducir desgaste muscular: la anestesia es cómoda para el paciente, pero también para el médico. No se requiere esfuerzo muscular independientemente de la técnica de anestesia que se realice.

Optimización de citas: la administración electrónica de una anestesia intraósea no solo mejora, sino aumenta las ganancias de la práctica a través de la optimización de las citas.Si necesitas más información sobre esta técnica, ponte en contacto con nosotros o visítanos en nuestra clínica en Alicante.