Todo ello, sin llegar a afectar a su capacidad para respirar de forma normal ni a sus reflejos protectores de la vía aérea. De esta forma, el paciente tiene plena capacidad para contestar adecuadamente a cualquier cosa que le digan los doctores.
Clínica Kranion es pionera en la provincia de Alicante en el uso de la sedación endovenosa consciente para el tratamiento odontológico
Desde hace más de diez años trabaja con nosotros un excelente equipo de anestesistas para el confort de nuestros pacientes.
Pioneros en la sedación consciente endovenosa en Alicante
Clínica Kranion es un centro donde no existe el dolor en los tratamientos dentales que se realizan a nuestros pacientes.
Muchas personas sufren estrés y nervios a la hora de someterse a cualquier tratamiento dental o médico en general (bien sean implantes dentales, endodoncias, cirugía maxilofacial, etc.). Para evitar que lo pasen mal, se les aplica este tipo de sedación consciente para reducir ese nivel de ansiedad y miedo en el procedimiento. De esta forma, el paciente se encuentra consciente pero tranquilo, sin sufrir por los tratamientos que va a recibir, ni tan siquiera por la anestesia que pueda necesitar.
Sedación para incrementar el bienestar del paciente en el tratamiento
El paciente puede someterse a cualquier tratamiento eliminando, bajo el control y supervisión de nuestros anestesistas, los nervios, la ansiedad e incluso las molestias que pueden generar los pinchazos de la anestesia local.
El procedimiento de aplicación de la sedación consciente endovenosa es muy sencillo. Se canaliza una vena de la mano que se conecta a un suero que administra la medicación.
Este tipo de sedación no es imprescindible para los diferentes tratamientos dentales, pero es la que mejor resultado ofrece a los pacientes que sufren nervios, miedo y ansiedad cuando acuden al dentista.
Si necesitas más información sobre este tipo de anestesia contacta con nosotros o visítanos en nuestra clínica en Alicante.