Ortodoncia digital

La atención que ofrecemos es exclusiva

El sistema de trabajo que ofrecemos es diferente al de las clínicas tradicionales de ortodoncia. La diferencia está en el modelo de trabajo que utilizamos para el tratamiento de niños y adultos.

Tratamientos rápidos, aparatos invisibles, modelos digitales sin necesidad de tomar moldes de la boca y aparatos hechos con impresoras 3D. Todo ello, bajo el control de los ortodoncistas de práctica exclusiva en Clínica Kranion y su equipo de profesionales.

Trabajamos con los mejores programas digitales para realizar planificaciones virtuales y simulación de las distintas opciones de tratamiento, lo que permite que el paciente pueda ver el resultado final antes de empezar. Gracias a la planificación 3D conseguimos resultados de calidad en la menor franja de tiempo posible, reduciendo así el tiempo total de tratamiento.

Secuencia de tratamiento

  1. Primero se realiza un estudio de ortodoncia donde se toman fotos faciales, de boca y se hace un escaneado de la boca 3D.
  2. Se cita al paciente donde se le explica el resultado del estudio, tiempo de tratamiento exacto y se explican las distintas opciones de tratamiento. Por último, se enseña el resultado final antes de empezar con el tratamiento junto con un diseño de sonrisa.
  3. Empezamos con el tratamiento, ahora sólo relájate y disfruta.

Garantía de los resultados

Con una Ortodoncia de calidad, los resultados deben mantenerse y observarse durante varios meses o incluso durante varios años. Este mantenimiento de los resultados se realiza mediante aparatos removibles que son también invisibles y son de uso nocturno. Los estudios científicos demuestran que muchos problemas aparecen a los primeros seis meses de haber finalizado el tratamiento.

En Clínica Kranion el período de retención de un año está incluido en el tratamiento con garantía de mantenimiento de los resultados obtenidos, si ocurriese alguna recidiva, el problema se soluciona sin coste para el paciente. Después de este período, lo ideal sería que el paciente acudiese una vez al año para una visita de revisión.

Si quieres obtener más información contacta con nosotros o visítanos en nuestra clínica en Alicante.